LA PARROQUIA DE SANTA CRUZ EN EL TIEMPO DE PASCUA

lunes, 13 de marzo de 2017

ALEGRE CONVIVENCIA DE CATEQUESIS EN "EL MOLINO AZUL"

El pasado sábado 11 de Marzo, un grupo de niños de catequesis de Iniciación Cristiana (Primera Comunión y Confirmación) de Santa Cruz participaron en una jornada de convivencia en las instalaciones del conocido como "El Molino Azul" de nuestro pueblo. En esta convivencia participaron también los catequistas y padres/madres de los niños que quisieron acompañar, así como nuestro vicario parroquial D. Juan Manuel Sánchez.

Dios regaló un bonito día en el que niños, padres y catequistas celebraron la Eucaristía en la pequeña capilla de "El Molino Azul" en la que D. Juan Manuel invitaba a los niños a seguir a Jesús sin reservas.

Tras la celebración de la Eucaristía, los niños hicieron un gesto de generosidad en un almuerzo compartido. Además de los juegos y agradables ratos de convivencia, los catequistas prepararon una dinámica con la que querían llamar la atención a los niños de las cosas maravillosas que Dios nos regala. La familia, los amigos y la vida fue mayoritariamente lo que los niños anotaron como cosas maravillosas que Dios les ha regalado.

El encuentro finalizó como terminan las cosas que vienen de Dios: dando gracias por tanto dado, tanto recibido y tanto compartido.